Jump to content

Recommended Posts

Hola tengo una tienda y he querido empezar a utilizar las  personalizaciones de producto. 

He creado el producto "Camiseta" con varios tamaños S/M. Posteriormente he querido añadir 2 campos de customización/personalización. Nombre y Número.
A la hora de ver los productos en la cesta, aparecen personalizaciones asociadas a un producto que no toca.

Estos son los pasos que he seguido:
1) He añadido una camiseta de talla "S" (nombre: nombre1 / numero: numero1)
2) He añadido una camiseta de talla "S" (nombre: nombre2 / numero: numero2)

Hasta aquí todo bien. Me aparecen en el checkout 1 líneas de producto: CAMISETA "S" con 2 customizaciones de producto, una con nombre 1 / numero 1 y otra con nombre2/numero2
La del producto que añade el valor de las customizaciones sobre las 2 camisetas anteriores

3) ahora añado una tercera camiseta de talla "M" y la personalizo nombre: nombre3 / numero:3

Ahora en la cesta, además del producto anteriormente comentado, junto con sus 2 personalizaciones, me ha añadido un nuevo producto: CAMISETA "M". Pero, en lugar de únicamente aparecer la personalización nombre3/numero3 junto a la CAMISETA "M" me aparecen también las personalizaciones de la camiseta "S". 

En definitiva ahora, los dosl productos: CAMISETA "S" y CAMISETA "M" tienen 3 combinaciones, cuando deberían ser 2 para la "S" y 1 para la "M". 

 

¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿se puede solucionar? Agradezco vuestro tiempo y colaboración

Trabajo en prestashop 1.7.4.2

Muchas gracias de antemano

Edited by masmiguel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...