Jump to content

Añadir texto desde al precio


Recommended Posts

Buenas tengo una duda que he buscado y solo he encontrado en versiones anteriores de Prestashop.

Dispongo de una web que tiene muchas combinaciones y las creo a través del modulo Megaproduct. El problema es que necesito colocar el texto Desde antes del precio. He instalado el módulo de Cumplimento normativo legal pero no me vale porque las combinaciones se crean desde el módulo Megaproduct y no las detecta.

La versión que utilizo es la 1.7.5.2 ¡Un saludo y gracias!

Screenshot_1.png

Link to comment
Share on other sites

Es añadir solo el texto? o quieres que se muestren las cifras,

recuerda que si pones "desde" tienes que asignar la combinacion mas barata como por defecto para que se muestre el mas barato

Puedes modificar el fichero tpl de tu plantilla depende de la version, ¿cual tienes?

 

si necesitas mostrar los 2 datos puedes usar un modulo , o desarrollarlo..

las plantillas no están preparadas para mostrarlos por lo que no es solo cambiar los tpl, necesitas añadir codigo para leer y mostrar los precios, ademas de añadir los datos estructurados,

https://gmartos.es/producto/mostrar-rango-precios-listado-productos-prestashop/

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas es el theme classic el que viene por defecto. Y es añadir el texto Desde a todos los precios tenga variaciones o no.

Los rangos de precio y combinaciones van con otro módulo y no están dentro del producto en prestashop por lo cual sólo tengo puesto el primer precio.

Un saludo y gracias por la ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 26 minutos, seigeki dijo:

Buenas es el theme classic el que viene por defecto. Y es añadir el texto Desde a todos los precios tenga variaciones o no.

Los rangos de precio y combinaciones van con otro módulo y no están dentro del producto en prestashop por lo cual sólo tengo puesto el primer precio.

Un saludo y gracias por la ayuda.

 

Versión de Prestashop?

Si es la 1.7

/themes/classic/templates/catalog/_partials/product-prices.tpl

buscas : <div class="current-price">

Debajo pones :

{l s='Desde ' d='Shop.Theme.Catalog'}

image.thumb.png.bdc88a20cb1135ca0bed4883998a0da4.png

 

Link to comment
Share on other sites

 

4 hours ago, gusman126 said:

Versión de Prestashop?

Si es la 1.7

/themes/classic/templates/catalog/_partials/product-prices.tpl

buscas : <div class="current-price">

Debajo pones :

{l s='Desde ' d='Shop.Theme.Catalog'}

image.thumb.png.bdc88a20cb1135ca0bed4883998a0da4.png

 

Muchas gracias gusman no era exactamente lo que quería pero me ha servido.

Al cambiar el archivo como tu me dijiste se cambiaron en todas las páginas de productos y se añadió el desde, que también me hacía falta y no había caído. Ahora he puesto ese mismo código en el archivo themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl y ya me sale el desde en toda la página principal antes del precio.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...