Jump to content

transportista no aparece, siempre aparece envio gratis


Recommended Posts

Hola 

Buenas estoy configurando los transportista para mi pagina web pero siempre me sale envió gratuito y no me el transportista creado.

Me sale el mensaje 

image.png.c1b8d4223a5c11f61367da52fc661206.png

 

En preferencias de transporte el envió gratuito esta puesto a 0 para desactivarlo pero sigue apareciendo envío gratuito siempre.

Las zonas, países, provincias ya los he revisado varias veces.

 

 

El transportista lo tengo configurado asi :

image.png.9265950d60fa63140b1e84fd41a8944a.png

 

Si alguien podría ayudarme a solucionar esto ya que llevo probando soluciones de otros temas y webs pero no encuentro la solución

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Te aconsejo empezar desde cero la configuracion de transportistas y precios ya que probablemente algo no está bien.. Elimina esa configuración y empieza de atras a adelante es decir desde zonas, paises, transportistas y pesos.. de atras adelante para ver que paso a paso todo esta bien.. si asi no te tira, dímelo e intentamos revisartelo de nuevo

Salds!

Link to comment
Share on other sites

On 7/22/2019 at 8:59 PM, solucioneseb said:

Buenas tardes,

Te aconsejo empezar desde cero la configuracion de transportistas y precios ya que probablemente algo no está bien.. Elimina esa configuración y empieza de atras a adelante es decir desde zonas, paises, transportistas y pesos.. de atras adelante para ver que paso a paso todo esta bien.. si asi no te tira, dímelo e intentamos revisartelo de nuevo

Salds!

Hola 

Ya he creado una nueva zona, país y añadido las provincias al nuevo país

He configurado un nuevo transportista con los rangos de precio y toda la información

Pero solo me aparece este transporte si elijo la casilla envió gratis al configurar lo

si lo dejo desactivado me sale el error "Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío."

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me pasa exactamente lo mismo y he probado todo lo que comentáis.

La gestión de stok la tengo desconectada, pero nada (he leido varios posts que comentan que tiene que ver con almacenes. No es mi caso).

Funcionaba perfectamente hasta hace unas semanas. Ahora solo muestra el transportista correctamente si pongo que es gratuito, por lo que la configuración de zonas, etc es correcta, pero cuando desactivo la opción de gratuito desaparece el transportista.

Mi prestashop es el 1.7.5.1

Edited by jomanaar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Yo tuve ese problema. En esa pantalla yo tengo la siguiente configuración y me funciona correctamente (después de muchas pruebas) para un transportista que no es gratuito. Tener en cuenta que aunque pongas algo en otros continentes, como por ejemplo África, luego están desactivados para comprar o acceder desde ellos.

497476004_Screenshot_2019-08-02TransportistasCorreosurgenteMenudaPercha.thumb.png.d0858037c56276c6bce366a236483c59.png

 

Y esto para un transportista gratuito:

 

2093544875_Screenshot_2019-08-02TransportistasMenudaPerchaMenudaPercha.thumb.png.e083fc0471c05134c7c7bee670480b3b.png

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Al final lo he solucionado actualizando la versión de prestashop de la 1.7.5.1 a la 1.7.6.0. No he podido saber de donde venia e fallo, pero actualizando y con la misma configuración, ahora funciona perfectamente. 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...