Jump to content

Error Javascript parseJSON prestashop 1 click autoupgrade


Recommended Posts

Tengo una tienda que la  creé hace como 6 años y la vengo actualizando desde la versión 1.4 y ya voy en la 1.7.4... hoy ví que había una versión "estable" 1.7.6 y me dispuse a hacer lo de siempre, usando el módulo de actualizar y me ha salido ese error que nunca me había salido en tantas veces que he actualizado mi tienda.  Debo decir que al activar el bug de errores no me muestra absolutamente nada, en el log de errores no hay nada relacionado con ello, pero error que sí salió cuando me dispuse a actualizar.  Descargó el paquete de la versión 1.7.6 y salió en pantalla pequeña un tal Error Javascript parseJSON que detuvo la actualización.  No sé de dónde sale el error y por más que le busco no le encuentro.  Aparte de ello me inundó en medio giga el espacio de hosting y me tocó borrar desde el manejador de  los archivos de cpanel la carpeta de actualización que es la versión 4.9.0.  A qué se debe ese error que parece que a muy pocos les ha salido y nadie da soluciones?.

Algo desagradable que noté de esta versión es que ocupa espacio innecesario, ojalá los programadores trabajaran un poco en eso, como cuando actualicé a la 1.7 que noté el aumento de peso de la carpeta Vendor que contiene el desagradable Symfony y que me ocupa unos 120 Megas de espacio, mucho, igualmente la carpeta localización pesa mucho más que todos los módulos juntos, a qué se debe eso?.

Les agradezco la colaboración.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...