Jump to content

Actualización de precios y stock con referencia


rogafor87

Recommended Posts

Hola. Hay alguna forma de actualizar 2 productos que tienen la misma referencia con el mismo precio y stock? Tengo productos universales y el mismo vale para más de una marca por lo que tienen la misma referencia precio y stock pero solo se me actualiza uno de ellos y el otro se queda con el stock a 0
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Vamos a intentar resolver tu consulta..

No entiendo bien a lo que te refieres con productos universales,  si ... Realmente es un producto como tal con su referencia y demas realmente es un producto solo , con lo cual solo tendra un precio y un stock..

No se si te he entendido bien o si nos lo puedes explicar un poco mejor con algun ejemplo real de tu tienda, Salds!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

Es una tienda de cartuchos de impresora. Por ejemplo hay un tóner que vale para HP y para Canon. Es el mismo tóner con el mismo precio y stock pero yo en mi tienda lo tengo como 2 productos diferentes xq cada uno vale para X impresoras de su marca correspondiente pero con la misma referencia y lo que necesito es que actualice los dos xq ahora mismo solo me está actualizando 1. No se si me explico.

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

Creo que te entendi, Si son dos productos diferentes, realmente a nivel interno ese producto son dos productos, es decir tiene un precio y un estocaje que diferente, aunque realmente sea el mismo precio y el mismo producto por tu sistema de gestión del mismo..

Pero realmente a nivel de base de datos y de gestión son dos o los que sean productos diferentes.

Me temo que tendrás que actualizarlos uno a uno, en este caso si son dos, pues dos veces..
 

Lo que si se me ocurre es que a lo mejor en el repositorio de módulos de ps puedes encontrar algún módulo que te pueda ayudar a gestionar el stock de forma más sencilla, pero no se me ocurre una forma de que puedas cambiar los dos a la vez..

Espero te sea de ayuda, Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

El stock y el precio se me actualiza de forma automática con un cron desde el feed de Google shopping de mi proveedor y se me actualiza en base a las referencias entonces como el tiene más de un producto con una misma referencia a mi solo me aparece con stock uno de ellos. Se que el actualiza su stock de la misma forma con su proveedor pero su web no es Prestashop es a medida x lo q no se como hacerlo pero supongo que alguna forma habrá ya que el lo está haciendo 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

El problema creo.. que es lo que dices, el utiliza alguna estructura a medida.. para hacer esto.

Dependiendo de los conocimientos que tengas de programación y de como tengas hecho el Cron debes de revisarlo a nivel de programación y de como vinculas los datos de un sistema externo con tu bd de ps.

De forma directa creo que no vas a poder hacerlo y  tendrás que crear un cron o un script a medida que te haga esa vinculación e interconexión de datos.
Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola , buenas tardes , tengo un problema bastante grande. Actualize a 1.7.6 y se me quedo pshp bloqueado.  Realice un roolback y me estropeó la base de datos. Me la recupero one and one por 90 euros indicándome que solo importando la dos días antes de la actualización  funcionaria . Y tras enviarme la copia de la base de datos me estafan diciendo que un técnico tiene que hacer unas costillas para que arranque. Que puede ser una o dos horas a 90 euros. Nada de lo que me indicó el primer técnico. Total tengo la base de datos buena importada y los archivos correctos , pero me da error 500 y no puedo hacer nada.

Alguien me puede decir los pasos para restablecer la tienda. La versión de la copia de seguridad  de la base de datos era 1.7.2.

 

Agradecería la ayuda que me pudieran dar.

 

Gracias de antemano 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Para seguir el Hilo de forma correcta, deberias de esta entrada pasarla a un nuevo tema.. ya que es tema diferente y asi ayudamos mejor a la comunidad.

Como idea busca en la red información sobre como restaurar una bd en prestashop,  creo que es mejor que partas de una guía completa paso a paso por escrito, y desde ahí cualquier duda que tengas intentamos ayudarte desde aqui, ya que explicarte el proceso completo puede ser complicado..

Salds!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...