Jump to content

Crear producto dinámico


Recommended Posts

Hola,

Tengo unos productos que según las opciones que escojas (sería sobre dos atributos) tienen un precio u otro, hasta todo bien, el problema es que tienen tantos campos los atributos que cuando los subo todos puedo tener un millon de combinaciones, cosa poco viable.

Estaba pensando desarrollar un módulo para intentar solicionar estoy me gustaría saber si, ¿sería posible generar un producto con las opciones que escoja el cliente?, es decir, marca el valor A de un atributo y el valor C de otro y lo añade al carrito, pues sobre la marcha crear un producto que cargue el precio que tendría el producto base con esos valores y usarlo solo para ese pedido en concreto después no dejar rastro en la base de datos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ya exite el modulo, no es barato pero hace lo que necesitas

https://www.presto-changeo.com/prestashop-attribute-modules/34-113-prestashop-attribute-wizard-pro-module.html

https://www.presto-changeo.com/prestashop-17-modules/139-prestashop-attribute-wizard-pro-module.html

puedes desarrollar uno , aunque el prestashop es un tocapelotas con los atributos y combinaciones

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Le echaré un vistazo al módulo, aunque mi idea era crear uno yo, ya que no necesito tener creados los atributos como tal, si no que tengo una tabla con el id_product y los valores de dos atributos (uno es el precio según catindad) de la siguiente forma:

-500:1;500-100:1.2... y otro dato por ejemplo sería TipoA:5, TipoB:5, TipoC:8

Sería cargar esos datos en una tabla en el front y según lo que escoja el cliente asignarle un precio u otro al producto. Por eso decía lo de crear un producto cuya duración sea el proceso de compra del cliente.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...