Jump to content
thevapclub

Personalizar tema classic prestashop 1.7.6.0

Recommended Posts

Buenos tardes,

Soy un usuario relativamente nuevo de prestashop y estoy creando mi propia tienda online. He pasado ya por algunas penurias y algunos errores 500 y he tenido que empezar de nuevo. Actualmente ya tengo la tienda casi creada, pero querria personalizar ciertos aspectos del tema classic y he visto que la única forma de personalizar estas cosas es tocando el còdigo de los archivos que se encuentran en el ftp.

Me gustaria hacer algunas preguntas:

Si en el homepage quisiera más de 4 columnas que debería hacer?

Si toco los archivos debo poner algun parámetro especial en el bo de prestashop? He leído por ahí que debería ponerse por defecto el force compilation?

Como puedo tocar el código de forma segura?

Puedo cambiar el color de la cabezera y el pie? Y el color de otras partes de la web?

Quiza pregunto demasiado!!

Me gustaria retocar 4 o 5 cosas y dejarla perfecta para los cliente!!

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda :)

Un saludo compañeros!

Hola Thevaclub,

Si en el homepage quisiera más de 4 columnas que debería hacer? No es conveniente, pues trendrías dificultad en su lectura.

Si toco los archivos debo poner algun parámetro especial en el bo de prestashop? He leído por ahí que debería ponerse por defecto el force compilation? Yo nunca lo he puesto ni he forzado compilación y esta perfecto.

Como puedo tocar el código de forma segura? Antes de tocar el código debes tener una copia del archivo original por seguridad.

Puedo cambiar el color de la cabezera y el pie? Y el color de otras partes de la web? Puedes cambiar lo que quieras pero recuerda hacer copias de los archivos antes.

Buenas PathPresta,

Como has conseguido cambiar el color  de las cabeceras y el pie sin tocar el código css?