Jump to content

Bucle de redireccionamiento A VECES


Patrii_11

Recommended Posts

Buenas, ya hace tiempo que me viene pasando este problema. Cuando le da la gana a mi página, y sin yo tocar nada, entra en un bucle de redireccionamiento en el que ni siquiera carga mi certificado SSL. Mi dominio está con Arsys y por su parte dicen que está todo correcto. He mirado .htaccess, el index, he desactivado y activado URLS amigables, y nada. Ahora mismo sigue entrando en un bucle sin fin. Me redirige SIEMPRE a http. Ya no sé que hacer, y esto me enfada muchísimo, porque si no funciona, que no funcione nunca!! no a veces sí, otras no... Me trae loca este asunto y esto no puede seguir así. No sé que hacer más. Adjunto mi .htaccess a ver si veis algún error, por favor necesito ayuda URGENTE. También he probado a forzar SSL y consigo que me cargue el certificado, pero no deja de entrar en bucle. He cambiado cosas y a veces es redirección 301, otras me va de 301 a 302. Actualmente me hace todo el rato la redirección 301. Yo sé que en unas horas / días, esto se soluciona él solo, pero va a volver a pasar. Mi página es una tienda online y necesito tenerla correctamente... Adjunto mi .htaccess a ver si conseguís ver algo raro..

Muchas gracias de antemano.

.htaccess

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, Patrii_11 dijo:

Gracias, estoy volviendo a instalar Prestashop de nuevo por si algo se ha vuelto loco, si sigue sucediendo hago lo que me has comentado. muchas gracias!

Hazlo igualmente, que el hospedaje te lo configure con un dominio preferido

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Bucle de redireccionamiento A VECES

Buenas! Lo que he hecho esta vez es borrarlo todo y volver a subirlo a partir de la última copia de seguridad, por si se volvió loco, y de momento funciona perfectamente. Si vuelve a suceder voy a instalarlo desde 0 y pasar mi tema (que ahí no se encuentra el error, ya que si cambiaba al tema por defecto seguía pasando igual), a ver qué tal. 

En cuanto al dominio, éste estaba tal cual me indicaste, se podía acceder de las dos maneras.

Si me vuelve a suceder os lo comunico.

Muchísimas gracias por su tiempo y atención, son muy amables ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...