Jump to content

Updating problem


ChrisB257

Recommended Posts

We other day tried an update to 1.7.6.0 from previous version - went bad and got load of errors. Host investigated and tried to fix what seemed like a problem caused in server, but to keep us going went back to earlier version 1.7.3.0. Now however the dashboard in back office shows as "Your Presta Shop version is up to date" !! So no option seems available to do a 1-Click update to 1.7.6.0. Anyone have an ideas that would help - please!?

Link to comment
Share on other sites

Hace 6 horas, Rhobur dijo:

Escriba como el host restaura también la base de datos correspondiente en lugar de restaurar solo los archivos.

Buenas tardes, actualización a la versión 1.7.6 y me quedaba colgando, no tengo un rollo y me borro la base de datos. La tienda la tengo en uno y uno, y como no tenía una copia de la base de datos, me indica el chico que por 85 euros me la envían y que el de una importación y funcionará. Al día siguiente, me refiero a la hora de solucionar el problema. Me siento estafado por que me indica que con solo importarla y funcionaría. Ahora me da un error 500. Alguien me puede decir que tengo que modificar la copia de la base de datos ya importada funciona. Muchas gracias.

Edited by Dani80 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Disculpar el traductor  del móvil  me ha cambiado los textos. Alguien me puede indicar con la copia de la base de datos ya importada. Como debo de hacer para que no me de el error 500. Y pueda acceder a mi tienda.

Que tendría que modificar y donde.

Los de 1 and 1 , me han estafado , y que según ellos dándoles a importar lo tendría todo arreglado 

Gracias de antemano 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...