Jump to content

Módulo Navegación por facetas no aparece y me cuelga prestashop al reinicializar o instalar


Recommended Posts

Hola a tod@s,

uso prestashop 1.6.1.24 y estoy intentando que funcione el módulo de Navegación por facetas. Tengo instalado la versión 2.2.1. Uso php 7.0

En el tema muestro siempre la columna de la izquierda en la web incluso en el idex y tengo añadidos en ella el módulo de categorías, el de facetas y el de más vendidos. Si inicio el Live Edit del tema me aparecen estos 3 módulos. Es un tema personalizado duplicado del que viene por defecto en prestashop.

He entrado en Configurar del módulo de facetas y he configurado una plantilla para que muestre por ejemplo el atributo de subcategorías. He refrescado la web y no aparece nada. He probado a indicar que me lo muestre aunque no haya ningún producto asignado pero sigue igual.

He probado a desinstalar y volver a instalar el módulo de facetas pero me deja la tienda colgada. Resulta que comienza a realizar muchísimas peticiones del tipo:

/modules/blocklayered/blocklayered-price-indexer.php?token=

He probado a reinicializar el módulo pero al cabo de un rato vuelve a dejar colgada la tienda.

Ya no sé que hacer para que funcione. Tengo fritos a los del hosting que tienen que acabar reiniciando apache.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...