Jump to content

Envío diferente según el tipo de producto en el carrito.


Recommended Posts

Hola!

No tengo mucha experiencia con Prestashop y me surge una duda.

Tengo productos que llevan un tipo de envío y otros productos con otro tipo de envío.

Me parece que Prestashop no permite mezclarlos en el checkout ¿no? Es decir, el producto A se enviará con la agencia A y el producto B con la Agencia B

En las pruebas que hago marco un producto con envío con Agencia A y otro con Agencia B y al añadir los dos al carrito e ir a pagar solo me aparece una agencia de envío disponible.

¿Es este el funcionamiento por defecto de Prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Cuando sale 1 agenda comprueba el precio, es posible que sea la suma de los 2 transportes

Si los productos tienen diferente transporte y lo has configurado asi en la ficha de cada uno, es posible que ocurra lo que dices, que al añadir 2 productos uno asociado a agencia A, otro a la Agencia B , no se muestre bien los transportes, 

Si usan diferentes transportes pueden dar fallo, uno de ellos debe estar asociado a todos los transportes o a ninguno para que puedan comprarse juntos

entiende que si bloqueas el transporte de 1 producto y pones otro con otro transporte, no se puede elegir 2 transportes

 

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta gusman.

Sí, es lo que sospechaba pero no estaba seguro si hacía algo mal.

Lo que buscaba es como aparece en Amazon que indica el producto A se envía con esta agencia y tarda estos días y el producto B se envía con esta otra y tarda tantos días.

Buscaré algún módulo que lo haga.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 7/17/2019 at 4:31 PM, xaifu said:

Gracias por tu respuesta gusman.

Sí, es lo que sospechaba pero no estaba seguro si hacía algo mal.

Lo que buscaba es como aparece en Amazon que indica el producto A se envía con esta agencia y tarda estos días y el producto B se envía con esta otra y tarda tantos días.

Buscaré algún módulo que lo haga.

 

Hola Xaifu,

Yo tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo? Si es así, te agradecería me dijeras cómo o con qué módulo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...