Jump to content

configurar smtp en prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola ,, veréis me estoy volviendo loco ..

quiero configurar prestashop para que cuando me hagan un pedido me llegue un mail.. y tengo entendido que hay que configurar el smtp en el backofice del prestashop.

Bien los datos que pide son :  Dominio para los emails , Servidor SMTP ,  Nombre de usuario SMTP, Contraseña , Cifrado , Puerto

pues bien estos datos los tengo configurados con mi gestor de correo electronico Mozilla Thunderbird y me funciona perfectamente los correos que envio 

mi configuracion es : smtp.dreamhost.com  usuario contraseña y el puerto que usa mi servidor es 465 .cifrado SSL

pongo los datos en el backoffice y al hacer un mail de prueba me dice esto :

Error: Por favor compruebe su configuración
Expected response code 250 but got code "550", with message "550 5.7.1 Sender domain not allowed. Please read: http://dhurl.org/20b D157 "

y con la configuracion de gmail me dice esto :

Error: Por favor compruebe su configuración
Expected response code 250 but got code "535", with message "535-5.7.8 Username and Password not accepted. Learn more at 535 5.7.8 https://support.google.com/mail/?p=BadCredentials v22sm5380040pgk.69 - gsmtp "

haber si alguien me puede ayudar .. seria de agradecer ..  he estado mirando en el foro y veo que alguno lo ha hecho funcionar bien pero no aclaran exactamente como .. solo dicen poniendo los datos que tu servidor te da .. pero no es logico que desde mi gestor de correo si funcione y desde el prestashop no ..   no lo entiendo ..   he intentado con un correo de gmail y me pasa  lo mismo ..

tambien quiero añadir que la contraseña no se me keda guardada con la cofiguracion del mail de mi dominio pero si que se keda guadrada con la config de GMAIL ..   que raro no ?

Un saludo y haber si alguno me da la solucion .

Gracias de antemano.

Edited by c3b3r0 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...