Jump to content

Impacto en el Precio desde CSV


Recommended Posts

Prestashop 1.6. 

Buenas tardes, estoy tratando de modificar los precios de productos desde un archivo CSV pero no tengo la opción de Impacto en el Precio o algo parecido entonces no he logrado modificar el precio a través de el archivo CSV.

He tratado con la opcion de Precio con IVA, sin IVA, Precio Unitario, Precio al por mayor pero ninguna me cambia el precio del producto.

Qué puedo hacer para poder modificar el precio desde un archivo CSV?

Gracias.

impacto.png

Edited by pozhed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 7/11/2019 at 3:46 AM, pedroj.sicilia said:

Hola pozhed,

La columna Impacto en el precio la puedes encontrar al importar Combinaciones, para productos creo que no existe esa posibilidad.

Prueba y nos dices.

Un saludo,

Pedro.

Es correcto, mi error. De todas formas al intentar cambiar el precio aunque sea a un producto elijo:  Precio con IVA, sin IVA, Precio Unitario, Precio al por mayor y en ninguna me hace el cambio de precio. Sabes a que se deberá?

Link to comment
Share on other sites

Hola pozhed,

Cuando importo un CSV para asignar un precio yo suelo utilizar sólo la columna Precio con IVA. Creo que lo correcto es utlizar sólo una de las dos (con o sin IVA). ¿Has probado así? De todas formas te recomiendo que des este tema como solucionado y abras uno nuevo con un título relacionado con tus nuevas necesidades. De esta forma cuando la gente entre en el foro podrá ver tu pregunta y si conoce la respuesta se animará a entrar y podrá ayudarte. 

Un saludo,

Pedro.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, tengo una duda. 

Estoy importando artículos con combinaciones (calzado) por CSV. Algunas tallas tienen precio diferente, por tanto en lugar de poner un precio en el artículo (producto) y el impacto en la combinación, estoy poniendo el precio del producto "0" y en el impacto pongo el precio final. Con lo cual evito tener que calcular cual es la diferencia de precio a añadir en el impacto. No se si esto es lo correcto.

El problema es que si importo el precio desde Producto puedo elegir Impuestos excluidos o Impuestos incluidos

Pero si importo el precio desde Combinaciones aparece  Impacto en precio pero no indica si incluye o no el impuesto. 

El caso es que indico en Combinaciones Impacto en precio y el resultado final es que se suma el IVA a un precio que ya incluye IVA, es decir dos veces.

¿Como pongo el precio para que el precio final sea el que yo quiero, con IVA incluido, sin tener que calcular inversamente el precio sin IVA?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...