Jump to content

como puedo registrar mi modulo en las categorías de módulos de prestashop ?


Recommended Posts

tengo un modulo pero me gustaría que se visualizara mas arriba en las categorías de módulos de prestashop 

por ejemplo ...

1174334536_Capturadepantallade2019-07-0812-40-01.thumb.png.0fff0a626d2a967662fb79eac522a3eb.png 

 

ya que por defecto me lo muestra en  el apartado de OTROS.

 gracias.

prestashop 1.7.6.0

Link to comment
Share on other sites

Estoy con el mismo problema, al parecer los módulos no aparencen en las tabs que deberian estar.

He hecho una instalación limpia de PS 1.7.5.2.

Los módulos del tema que vienen con la instalación limpia están como módulos del tema, pero al añadir un modulo mio, por mas que en el modulo defina en cual tab debería estar, sale siempre en otros. Al instalar un modulo oficial de PS pero que no ha venido con la instalación también sale en la tab otros.

He verificado y los módulos del tema no tienen la tab definida, no tienen eso:    $this->tab = 'lo_que_sea';

El módulo, oficial , ps_legalcompliance si que tiene  $this->tab = 'administration'; pero sale en otros 🤔.

Mis modulos estan con las tbs definidas y salen como otros.

Ponerlos en el acceso rápido es válido para uno u otro módulo pero ¿como organizar todos según sus caracteristicas y categorías?

 

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites

On 7/10/2019 at 5:32 PM, UniArt said:

Estoy con el mismo problema, al parecer los módulos no aparencen en las tabs que deberian estar.

He hecho una instalación limpia de PS 1.7.5.2.

Los módulos del tema que vienen con la instalación limpia están como módulos del tema, pero al añadir un modulo mio, por mas que en el modulo defina en cual tab debería estar, sale siempre en otros. Al instalar un modulo oficial de PS pero que no ha venido con la instalación también sale en la tab otros.

He verificado y los módulos del tema no tienen la tab definida, no tienen eso:    $this->tab = 'lo_que_sea';

El módulo, oficial , ps_legalcompliance si que tiene  $this->tab = 'administration'; pero sale en otros 🤔.

Mis modulos estan con las tbs definidas y salen como otros.

Ponerlos en el acceso rápido es válido para uno u otro módulo pero ¿como organizar todos según sus caracteristicas y categorías?

 

Captura.JPG

El error me salia en una instalación de PS_1.7.5.2, ahora he instalado la versión 1.7.6 y todo está en su sitio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...