Jump to content

SOLUCIONADO - Problema con el bloque de registro clientes


Pilarx

Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo.

En toda la zona de acceso o registro donde hagas click sean dentro de los recuadros o fuera de ellos la pagina se dirije al index y no deja poner ningun dato de acceso o de crear cuenta.

He visto que hay enlaces al index pero no se como eliminarlos, le he dado mas de mil vueltas y ya me rindo.

Alguien que me pueda hechar una mano y me diga en que archivo estan esas direcciones para eliminarlas ? ya que al eliminarlas con el inspector del mozilla si que puedo entrar.

 

Gracias de antemano

Error.jpg

Edited by Pilarx (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Holas.. .

 

He entrado a tu web y no veo el problema, si nos lo explicas con detalle podemos revisarlo para intentar ayudarte, Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

Hola, el problema no es ver la web, el problema es entrar a la cuenta de usuario o registrarte como usuario ya que esas acciones cuando haces click en los recuadros de correo elestronico o contraseña, la pagina te dirije al index sin dejarte escribir.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

Al entrar en tu web vimos los enlaces de alta y demas y no entendía bien tu consulta.

Prueba lo siguiente, activa y desactiva la opción de mantenimiento, posteriormente si tienes almacenando cache de prestashop, prueba a compilarlo de nuevo para ver que te hace la web..

Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...