Jump to content

Problemas pagina stock


decimoarte

Recommended Posts

Buenas de nuevo

Tengo un problema con la web en prestashop

Cuando accedo a la seccion del backoffice "stock" se queda todo el rato pensando y no me deja acceder a la misma

Me escupe este mensaje

Failed to load resource: net::ERR_CONNECTION_REFUSED
stock.bundle.js?1.7.0:40339 GET https://localhost:8080/sockjs-node/info?t=1562146030177 net::ERR_CONNECTION_REFUSED

Alguien sabe a que es debido?

Es un problema del hosting?

Espero vuestra respuetsa

 

 

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 11.36.46.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Yo empezaría por mirar con el hosting si tienes algún problema que ellos te pueden descartar, y a partir de ahí poder ir viendo cosas..

Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

Hola

ya hable con el hosting y obviamente según ellos es un problema de Prestashop 

lo curioso es que antes funcionaba y ahora no, no sé si tendrá web ver la cantidad de variaciones que tengo en los productos y por eso me da el error que me da

alfun producto lo tengo con unas 1200 variaciones y tardo un montón en editarlo a veces no me deja ni guardarlo y es un problema de time puto del deber seguro, como te digo, entiendo que pueden ir por ahí loa tiros

gracias plr la respuesta 

un saludo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Como idea por que pruebas a desactivar los comentarios para ver si el problema viene de ese módulo???

Espero que te sea de ayuda!!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas ...

La verdad es que es un poco extraño, con lo que me comentas del Clon.. Solo se me ocurre que esa instalación por algún motivo pueda esta dañada, o tenga algún problema a nivel de servidor..

Solo te recomendaría, si puedes, cambiar el clon a producción si no esa instalació no te da problemas...

Salds!!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

Gracias por tu respuesta

El clon que tengo tiene menos cosas instaladas y me podria generar serios problemas pero bueno, seguire buscando

Como te decia, el hosting dice que pasa de mi

Si que es verdad que tengo un par de productos que tienen una barbaridad de combinaciones y por ah´puede venir el error?

Intentaré alguna cosa

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...