Jump to content

CONFIGURAR GASTOS DE ENVIO PRESTASHOP 1.7.5.1


Recommended Posts

Buenos días, tengo prestashop 1.7.5.1, mi tienda se dedica a venta de aceite personalizado podeis verla en este enlace verdesentido.es

El problema que me encuentro es que no se muy bien como configurar el tema del envio en cuanto a precio por coste o peso, supuestamente debemos de poner unas unidades mínimas de pedido para que al cliente y a nosotros sea rentable por el tema de embalajes y cajas. Entonces evidentemente una botella puede pesar 200 g pero nunca vamos a enviar una botella solo, al tener diferentes combinaciones (6 tipos de botellas que pesan diferente) no se como configurar esto para que los portes sean correctos. En la parte de producto en el back office tengo que seleccionar la pestaña transporte y ahi poner el peso verdad? Pero poner el peso de 1 botella o de las unidades minimas de envio? Y si el producto tiene combinaciones no puedo ponerle un peso a cada combinación creo.

No se si mi problema ha quedado claro? Voy a trabajar con MRW que por el momento no me han hecho la integración de su módulo, con lo cual lo estoy configurando manualmente. Por otro lado el campo de provincias en prestashop tendria que tenerlo activo verdad? En otro hilo he publicado el error 500 que me da cuando añado el campo de state:name al formulario de registro de dirección.

Saludos

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...