Jump to content

No aparece la Etiqueta de productos en stock


yurycervantes

Recommended Posts

¡Hola a todos, por favor solicito de su ayuda! :(

Tengo activadas las opciones en: Parámetros de la Tienda >> Configuración de Productos >> Stock de productos >> Activar la administración de stock >> Si

También tiene las Etiquetas: Disponible, No Disponible, Fuera de Stock

Incluso probé dentro del producto Activar: "Mostrar indicador "¡En oferta!" en la página de producto y en el listado de productos"

También puse Disponible y No Disponible en la combinación del producto: "Preferencias de disponibilidad"

La tienda quedará en un principio como catálogo (sin mostrar precios) pero sí es muy importante que se muestren las Etiquetas del stock.

Hice pruebas dejando el precio, aumentando y disminuyendo el stock, pero no salen las etiquetas.

La url es: http://rinessaxo.mx/  

Alguna idea de ¿cuál puede ser el error? :unsure:

1 Error en Etiquetas de Stock.png

2 Error en Etiquetas de Stock.png

3 Error en Etiquetas de Stock.png

4 Error en Etiquetas de Stock.png

5 Error en Etiquetas de Stock.png

6 Error en Etiquetas de Stock.png

7 Error en Etiquetas de Stock.png

Link to comment
Share on other sites

Resulta que tenía activado el "Modo Catálogo" :rolleyes:

Ahora el problema es que el cliente No quiere la Tienda Completa, por el momento solo el catálogo sin precios ni carrito de compras :( pero si quiere que se muestre "Disponible" y la cantidad en Stock

Estoy en un dilema :(:(

Si desactivo el modo Catálogo desaparece la etiqueta "Disponible" y el Número de Stock

¿Alguna idea de cómo arreglar esa situación? :eek::huh2:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Re recomiendo usar algún módulo de los que hay en el repositorio de módulos de PS, hay módulos que te permitirán seguir con la tienda "abierta" pero capar y ocultar precios para ciertos productos categorias, y demas.. tocando configuraciones creo que puedes conseguir montarlo como quieres.

Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 36 minutos, solucioneseb dijo:

Buenas tardes,

Re recomiendo usar algún módulo de los que hay en el repositorio de módulos de PS, hay módulos que te permitirán seguir con la tienda "abierta" pero capar y ocultar precios para ciertos productos categorias, y demas.. tocando configuraciones creo que puedes conseguir montarlo como quieres.

Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

 

Gracias! Voy a revisarlo con el cliente :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...