Jump to content

Anular reglas de precios del catálogo sobre productos específicos


Recommended Posts

Buenas!

A ver si alguien sabe decirme. En mi antigua versión de prestashop tenía la posibilidad de anular los descuentos para productos concretos que tengan aplicada una regla de descuento sobre una regla general del catálogo. Tengo un descuento sobre una marca concreta pero hay algunos productos que tengo que excluir de esa regla.

Utilizo la versión 1.7.2.4 y no me deja hacerlo del modo que lo hacía antes, que era así:

Ir a "precios específicos", en la ficha de producto, en la línea "Aplicar un descuento de..." lo dejas a cero, y tienes que desmarcar la casilla "dejar precio base"

 

¿Alguien sabe cómo se hace ahora?

Gracias y un saludo.

 

precio_especifico.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mí misma:

Para anular una regla de descuento sobre el catálogo en artículos concretos en la versión de Prestashop 1.7 se hace de este modo:

Hay que ir a la pestaña Precios dentro de la ficha de producto. Precios específicos > Añadir un precio específico.
En el bloque Impacto en el precio hay que desmarcar la casilla Mantener precio inicial y escribir el precio que queremos que mantenga.
También le podemos marcar una fecha de inicio y una fecha de fin a ese precio específico.
Aplicar y guardar ficha.

anular-reglas-precio.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola! relacionado con esta consulta, sabes si en 1.6 puedo hacer que una regla de carrito que "no se combine" con una regla de catálogo?

Es decir, si tengo una regla de catálogo del 20% de descuento en toda la tienda, y creo un vale descuento del 50%, quisiera que si utilizo el vale sólo se aplique el 50%, y no que me aplique ambos descuentos de 20%+50%. Graciaas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 6/25/2019 at 5:59 AM, VirginiaTiendasOn said:

Me respondo a mí misma:

Para anular una regla de descuento sobre el catálogo en artículos concretos en la versión de Prestashop 1.7 se hace de este modo:

Hay que ir a la pestaña Precios dentro de la ficha de producto. Precios específicos > Añadir un precio específico.
En el bloque Impacto en el precio hay que desmarcar la casilla Mantener precio inicial y escribir el precio que queremos que mantenga.
También le podemos marcar una fecha de inicio y una fecha de fin a ese precio específico.
Aplicar y guardar ficha.

anular-reglas-precio.JPG

Perfecto, me sirvio para excluir a algunos productos, de la regla de descuento general del carrito. 
Sldos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...