Jump to content

Depurar errores del backend con URL extraña


Recommended Posts

Buenas a todos!!

Quería comentaros un par de dudas que me han surgido al ver la consola de php del servidor de la página.

Llevo unos días depurando errores de la página y he aumentado mucho el rendimiento de la web, estoy muy contento con los resultados jeje.

El problema es que hay algunos errores de los que no soy capaz de localizar el fichero, por ejemplo:

PHP message: PHP Notice:  Undefined index: module_instance in /usr/home/miweb/www/cache/smarty/compile/83/77/db/8377dbfb9d17f1e1a5ed71ffcb9a7bd2fe83b9e9.file.orders.tpl.php on line 46

El error lo entiendo y sé arreglarlo, el problema es que no soy capaz de localizar este fichero, busco en la carpeta asociada a este módulo y no encuentro un fichero denominado "orders.tpl.php", ¿alguien con más experiencia (o con menos pero que lo sepa jeje) podría indicarme como localizar estos ficheros?

He probado a desactivar la cache para ver la ruta real, pero siguen saliendo desde la misma ruta.

 

Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El error te lo esta dando en el fichero de cache, el compilado, por lo que puede ser un error de otros modulos o incluso de la plantilla.

Prueba a desactivar la cache y CCC, elimina la carpeta de cache, la de smarty y comprueba si vuelve a generar el mismo error pero en otro fichero, o incluso que al no generar la cache te indique en que lugar esta el error.

Si sigue generando el error en ese fichero, tendrás que editarlo y ver si te da una pista de donde esta el fallo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...