Jump to content

Error en: allow_url_fopen "On" y prestashop detecta"Off"


yurycervantes

Recommended Posts

Instalé prestashop en el dominio: http://oreganic-online.com/es/ ahí el cliente compró su propio hosting (Desarrollo Digital) en lo personal yo no lo conocía, al instalarlo pide activar allow_url_fopen resulta que lo pongo en "On" pero por alguna razón prestashop sigue detectando que está en "Off" :huh:

Ya me comuniqué con los del Hosting, hicieron varias pruebas y no encuentran la falla, dicen que para ellos está todo correcto pero el error me sigue saliendo en prestashop :(

¿Tienen alguna idea que puedo hacer? :unsure:

 

PD: Cabe mencionar que estoy trabajando en otra URL (de otro cliente) y esa instalación no tiene problema, está en Hospedando y está todo Ok.

activar allow_url_fopen.png

2 activar allow_url_fopen.png

3 activar fopen.png

Link to comment
Share on other sites

Intenta crear un archivo info.php en public_html con el código:

<?php
phpinfo();

Accede el archivo por el navegador (tudominio.com/info.php) y mira lo que te dice en allow_url_fopen.

Si dice que está activo, intenta moverlo para la carpeta de admin de prestashop, accede otra vez y mira si ahí también aparece como activo. Puede que esté activo solo en archivos ejecutados en public_html.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 41 minutos, Rodrigo B Laurindo dijo:

Intenta crear un archivo info.php en public_html con el código:


<?php
phpinfo();

Accede el archivo por el navegador (tudominio.com/info.php) y mira lo que te dice en allow_url_fopen.

Si dice que está activo, intenta moverlo para la carpeta de admin de prestashop, accede otra vez y mira si ahí también aparece como activo. Puede que esté activo solo en archivos ejecutados en public_html.

¡¡Siii, Eso era!! :o

¡¡Que felicidad!! :D

¡¡Me has salvado, de verdad muchas gracias!! :lol: Eres el mejor 🥇

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...