Jump to content

Duda contenido duplicado SEO y Responsive


_duken_

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo una duda estoy creando una página web con prestashop 1.7 y con la plantilla warehouse.

Esa plantilla cuenta con un page builder, que deja editar o decidir que elementos se verán en Movil, Tablet y escritorio..

Estoy duplicando ciertos contenidos en HTML para que se muestre una forma u de otra en función del dispositivo, pongo un ejemplo:

Tengo fotos y texto corto en 4 columnas que es visible en escritorio y en móvil (En móvil redimensiona solo con @media y lo hace visible en una sola columna cada cosa debajo de la otra)

Pero en tablet me surje el problema que las 4 columnas se ven muy pequeñas y se ve fatal, por lo cual he duplicado el contenido para hacerlo en 3 columnas y que dicho contenido solo se vea en tablet (he intentado hacerlo mediante el CSS responsive con @media pero no lo he conseguido).

La pregunta es ese contenido será considerado por google como contenido duplicado?

Si es asi, como puedo hacer para indicarle que ese contenido no es duplicado sino que es solo visible en esos dispositivos (Lo malo es que todo esta dentro del mismo HTML)?

Y lo último alguien sabe de algún tutorial para convertir 4 columnas a 3 columnas mediante @media?

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...