Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo una web en Prestashop 1.7 y tengo una duda. Si en las combinaciones de productos asocio la imagen a cada combinación en lugar de tener 5 imágenes desde el principio. ¿Mejorar la velocidad de carga de la web? ¿y de la home?

Por una parte no tiene que cargar todas las imágenes a la vez pero por otra no sé si generan más consultas.

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Si te va lenta, mira en opciones de rendimiento, que quizas tengas la cache desactivada y cada vez te genere toda la web cargando todos los componentes del diseño de la página por cada visita. También intenta no meter imágenes demasiado pesadas ni cargues la página inicial de módulos que ralenticen la web. De todos modos, hay muchas páginas que poniendo la url, te dicen exactamente los segundos que tarda tu web en cargar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes como te comenta el compañero la respuesta anterior, sobre todo lo importante es el peso de las imágenes, en imágenes con un tamaño adecuado no vas a tener problemas de carga y practicamente lo que indicas no lo vas a notar en la carga de la web..

Salds!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...