Jump to content

Necesito crear COBROS PERSONALIZADOS PRIVADOS


Recommended Posts

Estoy creando una pagina para vender viajes y temas de turismo. Hay algunas opciones a las que le puedo poner un precio fijo como si fueran simples productos de una tienda, pero hay otros casos en los que los precios oscilan de un dia para otro... o casos en los que el cliente te pide un encargo presonalizado de servicios, que lleva un precio independiente, y que no puedes colocar como articulo en la tienda.

Necesito saber de que forma, tecnicamente, pudo enviarle un enlace de pago privado a ese cliente. Me hacen un encargo personal de servicios que no es un producto catalogable. Debe haber alguna forma en la que yo pueda hacer de forma rapida y facil, para mandar un enlace con el concepto que el cliente ha encargado para que pueda pagar desde su casa igualmente, como si estuviera comprando un articulo mas de la tienda, solo que enviandole ese enlace de cobro solo a el. 

O igualmente para readaptar un precio de la tienda. Pongamos que vendo unos viajes a un precio base, pero en funcion del dia, los precios de los billetes de avion pueden tener grandes cambios. Pongamos que vendo un viaje a precio base 200€ pero para cierto fin de semana el precio del avion se incrementa mucho, y el precio se duplica a 400€ para ese dia. Como puedo enviarle a ese cliente un enlace de pago con el precio cambiado a 400€, una vez me haya dado su visto bueno con el precio hablando con el?

Espero que se entienda el detalle tecnico de lo que necesito. Que alguien me explique que necesito instalar en mi tienda, o de que forma puedo solucionar este problema, pues es un asunto crucial para mi negocio. Gracias a todos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...