Jump to content

Precios no visibles y carro no funcional


Recommended Posts

Buenas noches,

Puede que de muy pocos detalles, ya que es la primera vez que trato con PrestaShop, entonces, no se cuales detalles ofrecer con exactitud, pero informaré del problema que tengo. Para empezar, estoy usando PrestaShop 1.6.1.24, la 1.6 concretamente por ciertos temas de incompatibilidad que surgieron al principio, por lo cual tengo que ver si puedo hacer un paso a la 7.3 sin que me de errores, pero por el momento queria realizar la instalación de la página con una versión que me ofreciera estabilidad con lo planeado. El problema está en que empecé a configurar la página, y creé uno de los productos. He realizado múltiples configuraciones, ya que me surgieron varios errores, y me siguen surgiendo, pero actualmente, el error que tengo es que el precio no esta visible, que el producto, a pesar de tener stock, no muestra el botón para añadir el carro, y, previamente a desaparecer dicho botón, el producto me indicaba que ya tenia el máximo disponible del producto en el carro, impidiendo comprar el producto. Porfavor, podrian informarme de más detalles que deba compartir para encontrar una solución a dichos problemas?

Edit: Actualmente, si intento agregar un producto y le añado stock, desaparece el botón de añadir al carro, pero si no hay stock, aparece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...