Jump to content

Otro problema de modulo Redsys ( si usas tagmanager ) o coincidencia con plantilla+modulo checkout


gusman126

Recommended Posts

Bueno pues se ha encontrado otro problema con el modulo Redsys

Si tenéis configurado el tagmanager seguid leyendo si no pues nada a otra cosa.

En esta ocasión es la pagina que devuelve el modulo de Redsys cuando finaliza el pedido.

Lo normal es que sea la pagina de confirmación de pedido la pagina "order-confirmation" bueno pues no se desde cuando esta la cambian por la de inicio de sesion si has comprado como invitado, o historial de pedidos si estas registrado.

Si en el tagmanager tienes la pagina de confirmación de pedido para registrar un evento y hacer cosas con este dato , te jode y no se registra

Si alguien usa tagmanager y quiere solucionarlo, en fichero validation cambiar

/** Compra válida **/
					Tools::redirect('/order-confirmation');

También es verdad que no se si es combinación de Redsys + Onepagecheckoput + Plantilla panda o un error del modulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, no se si estará relacionado con el problema que tengo. Estoy en prueba con redsys y al finalizar el pedido aceptar la tarjeta de pruebas y supuestamente dice pago realizado pero no me devuelve a una pagina de inicio ni de carrito vacio y a parte en el back office deberia de ponerme el pedido, pues no me sale el pedido y en el front office tampoco me vacia el carrito.

Está esto relacionado? Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...