Jump to content

Como funcionan o se gestionan los transportistas


Recommended Posts

Hola a todos, espero se encuentren bien!

Les consulto esta duda que tengo dado que no logro comprender totalmente la forma que esta pensado Prestashop.

En este caso es respecto a los transportistas.

Me doy cuenta que si quiero que un transportistas aparezca como opción tengo que agregarlo desde almacenes. Como ahi darle validez luego de crearlo porque sin eso, aun habiendo creado, no aparece en ningun lado.

Luego veo que se puede agregar transportistas en cada producto por separado lo cual me parece engorroso ya que entrar a cada producto y editarlo es una tarea imposible y demora mucho tiempo cuando tenes mas de mil productos. Aun no encuentro como hacerlo de forma en lote o masivo.

Luego veo que si en la lista de transportistas saco el tilde verde que lo habilita nada cambia. Simplemente ese icono se transforma en una X roja pero no pasa nada.

 

Entonces mi pregunta es, si alguien me puede explicar cómo gestionar los transportistas y desde donde hacerlo. Adjunto las tres paginas donde veo que se pueden modificar pero no entiendo que parte es mas fuerte que la otra o para que están divididos en tres áreas diferentes. Cual es la lógica que debo recordar para tener en cuenta.

No se quizas alguien me pueda ayudar o proveer algún tipo de tutorial o manual que explique esto.

Muchas gracias

 

Gestion de Transportistas-Catalogo-Productos.png

Gestion de Transportistas-Stock Almacenes.png

Gestion de Transportistas-transportistas.png

Link to comment
Share on other sites

Además de la explicación que me puedan dar seria genial poder saber como editar los transportistas en todos los 1,000 productos que tengo de una sola vez y no tener que ingresar a uno por uno.

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...