Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo prestashop 1.7.5.2 instalado y estaba configurando con el tema por defecto y llegue a un punto que no me servia mas. Asi que compre uno por themeforest, apto para mi version y no lo puedo instalar.

Baje un tema gratuit y se instala perfectamente, y vuelve al de inicio de manera perfecta.

Sin embargo cuando quiero instalar este (por FTP lo subi), se pone la pantalla en blanco y tira error 500 de Internal Server.

Alguien se le ocurre que puede estar pasando y que deberia chequear? Quizas poner en cero la configuracion de mi tienda? Quizas algun complemento? Me da miedo que no este preparado para trabajar con otros paises que no sean USA.

Soy nueva en esto asi que por favor disculpen mi desconocimiento en el tema.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Alejandra, por el país no deberías tener inconvenientes para usar el tema, si estas haciendo la instalación mediante FTP verificaste los permisos de las carpetas (755) y archivos (644)?

Para tener más información del error, sabes activar el modo debug? te sugiero que te contactes con el desarrollador del tema, ya que deberías tener soporte por la compra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...