Jump to content

Problemas con el link del producto


streetwars

Recommended Posts

Buenas, hace dias que estoy intentando crear articulos con combinaciones en prestashop 1.7.5.1 y no hay manera. Si los creo sin combinaciones no hay problema, le doy a vista previa y el producto aparece bien con todo configurado pero si creo un articulo con combinaciones y le doy a previsualizar me da una pagina de error 404.

Veo que me crea un link en el producto que no se si es lo que tendria que hacer. Ya he usado prestashop 1.6 y los links para productos con combinaciones no eran como a mi me los hace. Dejo un ejemplo del link que me crea para que veais si hay algo raro o tendria que configurar algo extra:

http://streetwars.es/skates-completos/powell-peralta-ripper-27-54.html#/72-medida_de_tabla-775

Edited by streetwars
matiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, gusman126 said:

Lo tienes protegido por usuario y contraseña la carpeta, es posible que sea por eso que te este fallando.

image.png.6eb77db01f008c17bfd221b45a771740.png

Hola, estoy creando la web ahora mismo, estoy en plataforma de pruebas, crees que el tenerlo en ese tipo de plataforma me puede dar ese fallo? En los articulos normales no tengo ningun problema y yo ademas como creador tengo logueado el usuario y contraseña por lo que puedo ver perfectamente todo el funcionamiento de la web y el unico problema que estoy viendo ahora es ese.

Gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, streetwars dijo:

Hola, estoy creando la web ahora mismo, estoy en plataforma de pruebas, crees que el tenerlo en ese tipo de plataforma me puede dar ese fallo? En los articulos normales no tengo ningun problema y yo ademas como creador tengo logueado el usuario y contraseña por lo que puedo ver perfectamente todo el funcionamiento de la web y el unico problema que estoy viendo ahora es ese.

Gracias por tu respuesta

No estoy seguro, pero por ejemplo con modulos que hacen llamadas a codigo, si la tienda esta en mantenimiento y no has añadido tu IP falla y dan errores, 

Deja la pagina en mantenimiento, añade tu ip y desactiva la proteccion por contraseña. prueba a ver

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...