Jump to content

separar pestañas 1.7


@jandro@

Recommended Posts

Puedes especificar mas? y a ser posible poner capturas de pantalla.

Si entiendo lo que has puesto, quieres que se muestren las pestañas de otra manera,

Esto lo debe tener la plantilla, si la plantilla no lo tiene incorporado, debes cambiar codigo en el fichero tpl, depende de la version de PS que uses sera un fichero u otro

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Gusman. 

La plantilla es la classic.

Eliminar las pestañas . Que se vea un primer bloque con la "descripcion" del producto, un poco más abajo otro bloque con "detalles del producto", un poco mas abajo otro con "descargas", etc. 

No se si me explico... el tema es que al entrar en la pagina del producto, se vean directamente todo el contenido de las diferentes pestañas que tenga ese producto, sin tener que ir pulsando pestaña a pestaña. 

Ah.. y la version del presta la 1.7.5.2

Edited by @jandro@ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hace mucho que no trabajo con la plantilla classic, a todos los clientes le convenzo que compren una plantilla, ademas creo que no se puede hacer lo que pides con la classic, ya que es el formato que usa ahora mismo la version 1.7

No te puedo ayudar, a ver si hay alguien por aqui que haya trabajado con la classic te puede ayudar

Link to comment
Share on other sites

Gracias igualmente Gusman. 

Yo lo tengo medio conseguido, pero mis conocimientos, que básicamente son prueba y error, no me permiten continuar ya que no consigo que se muestre los "detalles del producto", que en realidad estar ahí están con su sitio y todo, pero es como si estuviera transparente. Dejo el código que tengo hasta ahora del archivo products.tpl a ver si alguien ve el fallo y me echa una mano. 

No se si tendrá que ver la ruta, también copio el archivo product-details.tpl a la carpeta del tema hijo, pero no se muestra. 

Quote

                {block name='product_tabs'}

                  {block name='product_description'}

                 <div class="tabs" id="bloquepestanas">
                <h2>{l s='Description' d='Shop.Theme.Catalog'}</h2>
                <div class="product-description">{$product.description nofilter}</div>

                </div>
                   {/block}

                

                  {block name='product_details'}

                 <div class="tabs" id="bloquepestanas">
                   {include file='catalog/_partials/product-details.tpl'}

                 </div>
                 {/block}
  
            
 
                    {block name='product_attachments'}

                <div class="tabs" id="bloquepestanas">
                   {if $product.attachments}
                    <h2>{l s='Attachments' d='Shop.Theme.Catalog'}</h2>
                       <section class="product-attachments">
                         <p class="h5 text-uppercase">{l s='Download' d='Shop.Theme.Actions'}</p>
                         {foreach from=$product.attachments item=attachment}
                           <div class="attachment">
                             <h4><a href="{url entity='attachment' params=['id_attachment' => $attachment.id_attachment]}">{$attachment.name}</a></h4>
                             <p>{$attachment.description}</p
                             <a href="{url entity='attachment' params=['id_attachment' => $attachment.id_attachment]}">
                               {l s='Download' d='Shop.Theme.Actions'} ({$attachment.file_size_formatted})
                             </a>
                           </div>
                         {/foreach}
                       </section>
                   {/if}

            </div>
                 {/block}
  
                 
                 {foreach from=$product.extraContent item=extra key=extraKey}
                 <div class="tab-pane fade in {$extra.attr.class}" id="extra-{$extraKey}" role="tabpanel" {foreach $extra.attr as $key => $val} {$key}="{$val}"{/foreach}>
                   {$extra.content nofilter}
                 </div>
                 {/foreach}
          {/block}

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...