Jump to content

la pagina del producto me desaparece al crear combinaciones


Recommended Posts

Muy buenas,
 

Estoy configurando mi nueva pagina con prestashop en su version 1.7.5.1 desde mi host local así que no esta disponible para enseñar nada en linea pero me estoy encontrando con un problema a la hora de crear articulos:

Cuando creo un artículo, configuro todo lo que necesito y si ese producto no necesita incluir combinaciones de tallas color etc me va todo perfecto, a la hora que trasteo con las combinaciones de tallas todo se va al garete. Voy al panel de configurcion de combinaciones, hago todo lo que creo que se debe hacer para generar esas combinaciones y cuando guardo el producto despues al visualizarlo me da como si no existiera el link. Me redirecciona a una pagina de error 404 diciendo que ese producto no existe.

Hay algo que deberia tener en cuenta a la hora de crear o elegir las combinaciones? He tenido prestashop 1.6 y nunca me dio ese tipo de problemas.

Saludos. Y gracias de antemano por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

He visto que el artículo aparece en la web en la zona de la categoria donde esta, como miniatura, eso es lo normal:

808337738_Screenshot_2019-06-12SkatescompletosOFERTASyzonaOUTLETtodoelaoSTREEETWARS.thumb.png.92f78a0af9b88037fbdc096989e01d47.png

 

Pero cuando le doy a la miniatura para ver la página de producto me va a un link de error 404 tipo el de abajo, lo que no entiendo es la coletilla del error ya que es el link de la combinacion por la cual tengo este producto como predeterminado pero no es el producto mismo.

http://streetwars.es/index.php?controller=404#/35-medida_tabla-80

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...