Jump to content

Como adaptar contenidos a responsive


belen_MP

Recommended Posts

Buenas a todos!

Tengo un problema que me está dando mucho dolor de cabeza. Mi web es elisabethcomplementos.com, me la hicieron por lo que no sé si la plantilla es responsive. Cuando creo diseños para la el banner de la home, tengo que hacerlo en formato móvil para que mis clientas puedan ver la información correctamente. En versión escritorio aparece pixelado y cortado. No se que hacer ya, mi versión es 1.6.1 y el modulo que tengo para insertar banner es Cs Layer Slider. La verdad que si es tema de programación, estoy perdida por completo.

Esto me sale justo debajo, pero aun teniendo activado responsive, las fotos salen cortadas. ¿Me podéis echar una mano por favor?

 

723990149_Capturadepantalla2019-06-08alas10_51_45.png.4e189cee837533818230239509d09d0e.png

Muchas gracias a todos.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,
En principio creo que debes de intentar hacerlo al reves, hacer el tamaño y visualización de pantalla para pantalla desktop y luego con la opción de responsive se te debería de ver Ok en el resto de dispositivos.. Prueba a hacerlo asi,

Espero te sea de ayuda. Salds!

Link to comment
Share on other sites

La plantilla que tienes es la PS WOW , se ve en el código de la pagina "/themes/ps_wow/"  

En el simulador de chrome de diferentes resoluciones y dispositivos se ve bien. bueno el pie de pagina , no, y en otras resoluciones menos.

image.png.ea8871b70e31b899cbdd26c28a53764f.png

En otras resoluciones se ven mal

image.thumb.png.41e3748c154565701818dfedb29cb71e.png

 

Esto es debido a que los banner NO tienen el mismo ALTO, pro ejemplo 35'px, deben ser iguales y deben coincidir con la altura que se ha configurado en el modulo de slider.

Ademas deben tener un minimo de tamaño en resolución del ancho máximo de la plantilla, si es 1200x350, la imagen debe ser de 1200x350, Y TODAS DEL MISMO TAMAÑO, como maximo o recomendado 96ppp

Si el modulo es responsive debería redimensionar correctamente las imágenes.

Sobre las diferentes resoluciones de pantalla, estas suelen ser las mas comunes usadas en los CSS

Resoluciones de menos de 768 -> Smartphones

Resoluciones menores de -> 1224 - Portatiles o tablets

Resoluciones menores de 1824 -> Ordenadores de sobremesa.

Aqui un listado mas completo

https://responsivedesign.is/develop/browser-feature-support/media-queries-for-common-device-breakpoints/

 

Te recomiendo enviar ticket a soporte de la plantilla, que realmente no he podido encontrar y ni idea quien es el desarrollador, puede que lo encuentres en tu backoffice -> diseño-> themes

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...