Jump to content

Mis categorías no muestran productos y no funciona navegación por facetas


Recommended Posts

Hola buenos dia, tardes, noches.

 

Todo era bonito hasta que un día se ha activado el módulo de navegación por facetas. Ahí empezaron todos mis machos. 

prestashop 1.7.5.2

tema clásico

DataSwitchPro funciona solo para productos (porque la mayoría de las categorías están vacías y me las apagaria)

Módulo de importación masiva de informax funcionando. Este es el motivo por el cual estoy en la mitad del catalogo, tenga stock o no, apagado (error interno ... dice = 😞

antes, si entra en una categoría padre, la mayoría de las subcategorías, y si entra, una subcategoría, la mayoría de las veces. porque ahora no hay nada en estas categorías.

Le gusta que la solución pasa por activar el modulo de navegación por facetas y decirle que muestre los productos de las subcategorías, pero en este caso está directamente en este módulo no me funciona correctamente.

Tengo hipótesis.

que pueda tener que ver con el buscador-- he vuelto a indexar

¿Cuál es el conflicto entre el dato y el importador?

restaure una copia de seguridad de dos días ante y el problema es el mismo. 

Desinstalar y volver a instalar la navegación por facetas. y si me muestra productos, pero solo unos pocos, otros no 

él tendrá que buscar en el móvil no me funciona?

 

Y SI !! SE QUE DEBERIA DE HACER PRUEBAS EN LOCAL pero estoy bloqueada en un paso intermedio de la instalación de la tienda en local desde hace bastante. 

Esto está siendo muy frustrante, ya no sé por dónde seguir, si alguien pudiera tener una idea de dónde seguir.

www.amatumundo.es 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...