Jump to content

Quitar marca del listado de productos


Recommended Posts

Hola a todos. Perdonarme si pregutno una tonteria pero me esta volviendo loco. Tengo una tienda montada con Prestashop 1.7.5.2 y al acceder al catalogo de productos me pasa algo curioso a lo que no le encuentro sentido. Si os fijais en la sigueinte captura:

Captura.thumb.PNG.01274d21a1f1a8e36dfdb6fd761aea0e.PNG

En el terrcer producto en la parte superior al  nombre sale tambien su marca. De hehco si pincho me llelva al catalogo con esos mismo 4 productos y todos salen ya igual. Pero es que todas las fichas estan creadas igual y no entiendo porque sale en esa la marca pero es que tampoco encuentro como poder quitarla. ¿Me podeis iluminar un poco? Gracias de antemano
Link to comment
Share on other sites

Hola,

En la edición del producto puedes seleccionar su marca asociada, creo que resolverias simplemente eliminando su marca asociada, o bien asociar marcas a todos los productos con el fin de mantener la misma linea.

image.thumb.png.dc2d9e87f40dba67fa0bcb0ecdf0c43e.png

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola. Gracias por la respuesta. La cosa es que los cuatro productos tenian la marca pero solo salia en la marcada. Hice lo cotnrario, quitarsela a todas y nada, sigue habiendo un salto, como se ve en la imagen

Captura.thumb.PNG.e4cc1eb5c6b6b057f4120fa6ce199039.PNG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...