Jump to content

[SOLUCIONADO] Prestashop 1.7.4 Al acceder a modulos y servicios sale pantalla en blanco


Recommended Posts

Buenos dias 

Tengo el prestashop 1.7.4 con PHP 7.2 web www.epc-tiendaonline.es

de golpe sin haber a priori modificado, actualizado ni instalado nada... (a no ser que lo haya hecho automáticamente)

no puedo acceder al apartado módulos y servicios, sale la pantalla en blanco, no da error 500

la web funciona.. pero ahora no la puedo actualizar..

cuando pongo el modo debugger, para ver el error.. tampoco puedo acceder a modulos y servicios, pero la web deja de funcionar dando error..

(de costumbre.. el típico)

(1/1) ContextErrorException

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

in JXCategoryProductsRepository.php line 113
at JXCategoryProductsRepository->getAllModuleHooks('jxcategoryproducts', 'displayHome')in jxcategoryproducts.php line 83
at Jxcategoryproducts->__construct()
at ReflectionClass->newInstance()in Container.php line 127
at Container->makeInstanceFromClassName('jxcategoryproducts', array('jxcategoryproducts' => true))in Container.php line 160
at Container->doMake('jxcategoryproducts', array('jxcategoryproducts' => true))in Container.php line 173
at Container->make('jxcategoryproducts')in ServiceLocator.php line 60
at ServiceLocator::get('jxcategoryproducts')in Module.php line 1091
at ModuleCore::coreLoadModule('jxcategoryproducts')in Module.php line 1071
at ModuleCore::getInstanceByName('jxcategoryproducts')in Hook.php line 837
at HookCore::exec('displayHeader')in FrontController.php line 552
at FrontControllerCore->initContent()in IndexController.php line 37
at IndexControllerCore->initContent()in Controller.php line 255
at ControllerCore->run()in Dispatcher.php line 428
at DispatcherCore->dispatch()in index.php line 28

he buscado en foros.. en sant google.. he visto errores parecidos que te dicen modificar la linea por...

pero este error no lo veo..

 

Alguien puede ayudarme por favor?

 

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, joseantgv said:

Es un error del módulo jxcategoryproducts. Renombra la carpeta /modules/jxcategoryproducts.

Hola Jose Antonio

 

ante todo gracias, he renombrado la carpeta  poniendo un _ y se ha quejado tambien de la jxmosaicproducts y tambien la he renombrado

ahora en modo depuración la web se ve bien.. pero sigo sin poder acceder a Modulos y servicios .. pantalla en blanco sin ningun tipo de error

 

sabes que más puedo hacer?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Jose Antonio

He limpiado la cache.. limpiado manualmente los directorios /cache y /tmp y sigo igual..

he limpiado el fichero error_log del /public_html pues era intratable debido a las pruebas anteriores.. (85Mb)

sigue sin funcionar pero no escribe en el log 

he probado con tres navegadores diferentes (ie/edge/chrome) por si tiraba de cache .. y nada

la cliente.. da permiso de contratar a alguien para que lo solucione.. 

¿te animas o conoces a alguien que me lo pueda solucionar?

 

Link to comment
Share on other sites

  • manel.ferre changed the title to [SOLUCIONADO] Prestashop 1.7.4 Al acceder a modulos y servicios sale pantalla en blanco
  • 4 weeks later...

Buenas, tengo exactamente el mismo problema que Manel. He estado mirando los módulos que tengo activos que puedan crear conflicto y he ido desactivandolos... He desactivado paypal, redsys y el módulo de pago por transferencia bancaria. La cosa esque tenía el prestashop en local y me funcionaba y al subirlo a producción me está dando estos errores ¿Alguna
idea?
Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola Muchachos,

 

Alguien sabe como corregir este error?

Aparece en el modulo de atención al cliente.

 

Warning en línea 1046 en archivo /home/zqwuvham/public_html/controllers/admin/AdminCustomerThreadsController.php
[2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

 

 

Héchenme un cable por favor.

 

 

1084279879_ErrorModuloatencionalcliente-Prestashop.thumb.jpg.c95b714f0eac34d075a9a45444ebf28e.jpg

Edited by Ivan Rodriguez G (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 6/5/2019 at 4:38 AM, joseantgv said:

Limpia caché. Si sigue sin aparecer ningún error deberías consultar el log de errores del servidor.

 

On 6/5/2019 at 5:56 AM, manel.ferre said:

Hola Jose Antonio

He limpiado la cache.. limpiado manualmente los directorios /cache y /tmp y sigo igual..

he limpiado el fichero error_log del /public_html pues era intratable debido a las pruebas anteriores.. (85Mb)

sigue sin funcionar pero no escribe en el log 

he probado con tres navegadores diferentes (ie/edge/chrome) por si tiraba de cache .. y nada

la cliente.. da permiso de contratar a alguien para que lo solucione.. 

¿te animas o conoces a alguien que me lo pueda solucionar?

 

Hola Manuel, este error pudiste resolverlo? tengo el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...