Jump to content

Recommended Posts

Hola alguien podría decirme/ayudarme como solucionar este error o porqué ha pasado ? he intentado descargar mi tienda dell servidor a local para editarla.. tengo la version 1.6.1.0 y me he descargado la 1.6.24 y me sale este error cuando importo la base de datos.

image.thumb.png.d68db59210fac99cbf61363130367dd6.png

Link to comment
Share on other sites

Exacto, solo tienes que descargar los archivos de tu tienda y una copia de BBDD, después debes importar la BBDD en tu phpmyadmin local. 

Tras esto modificas los parámetros de conexion a la base de datos y finalmente accedes a tu tienda, tendrás que cambiar también las rutas de la instalación (en la imagen te aparece todo sin estilos y descuadrado por este motivo), accede al apartado de trafico seo y urls y cambia el dominio de la tienda y dominio ssl (probablemente será localhost o localhost:0000 y el puerto que uses en local) en Base URI debes poner la ruta física o el nombre de la carpeta donde tengas metido tu presta.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas..

Para no darte referencias de marcas comerciales, pon en tu buscador de internet "descargar web prestashop en local" encontraras un par de manuales que te pueden guiar paso a paso como hacerlo, creo que lo más sencillo es que sigas una de estas guías ..

Salds!

Link to comment
Share on other sites

Depende de la versión de prestashop puedes encontrarlo en settings.inc.php localizable en la carpeta /public_html/config de la instalación de PrestaShop.

define('_DB_NAME_', 'elnombredetubasededatos'); // Nombre de la base de datos
define('_DB_USER_', 'elusuariodelabasededatos'); // Usuario de la base de datos
define('_DB_PASSWD_', tucontraseñadelabbdd); // Contraseña de la base de datos
define('_DB_SERVER_', 'localhost'); // Host de la base de datos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...