Jump to content

Implantación Multitienda


Recommended Posts

Hola, tengo una tienda ya funcionando a la que quiero añadir un par de idiomas a mayores del español. He pensado en la opción de implantar la multitienda pero no sé si es la mejor opción para lo que necesito hacer...

Los productos y los precios van a ser los mismos en cualquier país y el stock será compartido, pero lo que sí necesito es que las facturas sean diferentes para cada país, es decir, si para España son p.ej. ES001, ES002, etc., para Portugal serían PT001, PT002 y lo mismo con otros países, siempre siendo correlativas dentro del país. Si p.ej. en España voy por la ES852 y empiezo a vender a Portugal, la primera de éste país debería ser PT001 y no PT853. Entonces, mi duda es si con la multitienda es posible hacer esto con las facturas.

Si pudiese evitar implantar la multitienda pero encontrando una solución para que las facturas de cada país sean diferentes y correlativas sería todavía mejor, pues al final para lo único que aprovecharía la multitienda sería para las facturas por países. ¿Se os ocurre algo, sea mediante módulos u otra solución?

Estoy hablando de una tienda que trabaja con Prestashop 1.6.1.24.

Gracias de antemano

Edited by Miguel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo que tienes que hacer es olvidarte de la multitienda porque vas a complicarte ya que en tu caso no es necesario

 

Lo que tienes es que hacer un override al nomento de crear el codigo donde previamente verifiques el pais desde que realizas la orden

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No he chequeado asi que revisa pero mas o menos sino me equivoco en la Orden hay un generateReference

En ese momento se genera la referencia de la orden y asi pudieras realizar cambios, si me desocupo el fin de semana te lo veo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...