Jump to content

Descuentos por grupo grupos de cliente sobre productos rebajados.


Recommended Posts

Buenas, tengo un problema que he tratado de resolver hace varios días, espero puedan ayudarme. 

Estoy creando varias reglas de descuento que aplico a grupos de clientes específicos. Por ejemplo tengo un grupo de clientes frecuentes y les he otorgado un descuento del 15% en todos mis productos. Todo anda bien hasta que me encuentro con los productos rebajados a los que la regla no se aplica. El problema es que a veces el descuento del producto rebajado es menor que el descuento que le otorgue al grupo, dicho producto le sale mas caro a mis clientes frecuentes. Por consiguiente, me gustaría crear una regla de descuento que discrimine si el  porcentaje descuento que ya tiene el producto es mayor o menor que el porcentaje de descuento otorgado a los clientes. Si es menor, se aplica el descuento del grupo; pero si es mayor se mantiene el descuento del producto rebajado.

Hay alguna manera de lograr esta regla?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa cuando dices el respositorio de Prestashop te refieres al prestashop addons? Porque yo he buscado en ese sitio y no he encontrado un modulo que se adapte a lo que yo quiero, o que me de la opcion de agregar esa regla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...