Jump to content

Problema con idiomas. El backoffice está en Vasco!


Recommended Posts

Hola a todos,

acabo de hacer una instalación nueva en local importando todos los productos y categorías del sitio original que está online.

Me he encontrado con que se estaba usando como idioma predeterminado el inglés, cuando todo está en español. En resumen, que los productos y sus descripciones estaban en EN cuando deberían ir a ES.

Lo que hice fue cambiar el idioma predeterminado a Español (Spanish) y deshabilitar el Inglés pues no me hace falta. Al hacer esto todo el backoffice se me ha puesto en Vasco! Y yo de vasco ni papa. He dado marcha atrás y volver a activar el inglés pero demasiado tarde, todo sigue en igual... En realidad hay como una mezcla de vasco e inglés... 😅

¿A alguien le ha pasado algo de esto o sabría decirme qué podría ser y cómo solventarlo? ¡Gracias a todos!

Captura de pantalla 2019-05-31 a las 21.28.19.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Es evidente que los idiomas fueron manipulados de alguna forma, ya que no puedes llegar a tal situación con solo agregar o quitar idiomas, ¿qué debes hacer?, pues la verdad es que veo complejo una solución mágica, yo revisaria en la DB, en la tabla ps_product_lang con el fin de revisar si existen registros en español y ver que ID de idioma tienen asociado, y entonces editar la tabla de ps_lang para cambiar el ID del idioma español por el encontrado en ps_product_lang. Estos siempre son cambios delicados porque hay una infinidad de tablas asociadas con el idioma, si se trata de una tienda en emprendimiento sería mejor que crearas una nueva cuidando estos detalles.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...