Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, al realizar una compra en mi tienda Prestashop, cuando pincho en pasar por caja (action=show&checkout), no me hace NADA. Me redirige a la misma página en la que estoy. Acabo de instalar y configurar Redsys. ¿Alguna solución?

Edited by selectshop.at
mass capital letters on title removed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas

Lo primero que haria es verificar si te deja procesar pedidos con otro medio de pago, por ejemplo con transferencia bancaria, si ves que te deja.. ya sabes que te está fallando el módulo de redsys y debes o reinstalarlo o reconfigurarlo ya que algo no te está funcionando bien..

Espero que te sea de ayuda, Salds

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya solucioné este problema. Resulta que no coincidían las versiones Prestashop y Tema....

Ahora, al cambiar la versión tengo otro problema: los gastos de envío no se me aplican, es decir, yo tenía de 0 a 40€ envío 3.95€, y a partir de 40€, gratis (obviamente antes esto me funcionaba correctamente).

He revisado y lo que pone en el backoffice, tanto de transportistas como de gastos de manipulación y envío están correctamente.

Además, cuando realizo un pedido y paso por caja, me indica que no tengo transportistas disponibles, y he creado unos cuantos diferentes por si acaso.

¿Qué puede haber pasado?

Edited by Patrii_11 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas! Pues está todo correcto.. 😩 tengo Europa, España y todas las Provincias de España, como tenía antes, y sigue pasando lo de envío gratuito y no me salen transportistas.. he desactivado todos menos uno por si acaso y he dejado únicamente el estándar de menos de 40€, 3,95€ de gastos de envío, pero nada.. ni gastos de envío ni transportistas.. 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...