Jump to content

Recommended Posts

hola,

Soy novata en Prestashop y necesito antes de instalar nada, saber si se puede poner mi página web en modo mantenimiento para que nadie tenga acceso a ella hasta que ésta no esté terminada. 

No se si poder hacerlo instalando mi tienda online en una carpeta diferente creada por mi, es decir una extensión distinta. Y si fuera así como hacer para luego al querer activarla pasar todos los archivos a la carpeta HOME sin nigún problema de perder nada ni des configurar nada. 

O, que simplemente y sería lo más lógico que PrestaShop tuviera la funcionalidad de ponerla en mantenimiento mientras yo creo mi tienda sin que esté vista al público, y luego poder desactivar esta opción cuando mi página esté lista y completa.

Si pudieran ayudarme y resolverme esta duda lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Hola En configuración tienes una opción de "MANTENIMIENTO" con la cual se mostrará un mensaje de que la web está en mantenimiento, puedes poner el mensaje o la imagen que quieras. mientras tando las personas que entren a la web verán solo esa página..
Además si quieres dentro de esa misma opción puedes añadir las IPs que quieras de forma que la persona de la que pongas esa iP podrá entrar a la web y verla funcionando en modo real  y no en mantenimiento, lo cual te puede ser útil mientras trabajas en la web.

Espero que te sea de ayuda, Salds

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...