Jump to content

Ps_facetedsearch 3.0.2 no funciona en búsquedas por varios filtros


Lorena

Recommended Posts

Hola,

Tengo instalada la tienda en PS 1.7.4.2

El módulo de búsqueda por facetas estaba instalado, configurado y funcionaba muy bien.

Hace varios días instalé la actualización del módulo "ps_facetedsearch" de la 3.0.1 a la versión 3.0.2

Desde entonces la búsqueda por facetas no me funciona bien. 

Si busco por color, me hace la búsqueda bien,
si busco por una talla me hace la búsqueda bien también
Pero si busco un color y una talla al mismo tiempo, no funciona.

Tampoco me sale el filtro de los precios aunque está activado. 
Ni me deja indexar los precios desde la actualización.

¿Qué podría hacer para resolver este problema?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, añadiendo al error de búsquedas el siguiente problema que antes en el front office me salían como listas que podía navegar con un scroll de arriba a abajo entre las opciones de búsqueda y ahora me enseña todas las características, y como hay campos en los que tengo muchas opciones para elejir, me hace que el buscador se pase de la pantalla hacia abajo, los cuadrados de selección no están cuadrados con los textos y los títulos salen cortados, osea un desastre de actualización.

AHORA !!!

image.thumb.png.0d62a8bd9755218d32b4efb7cb3d9454.png

 

ANTES

48570901_buscadoravanzado.thumb.png.206ba846ddecd9aef57c60dec9463159.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 31/5/2019 a las 10:54 AM, [email protected] dijo:

Tengo el mismo problema, añadiendo al error de búsquedas el siguiente problema que antes en el front office me salían como listas que podía navegar con un scroll de arriba a abajo entre las opciones de búsqueda y ahora me enseña todas las características, y como hay campos en los que tengo muchas opciones para elejir, me hace que el buscador se pase de la pantalla hacia abajo, los cuadrados de selección no están cuadrados con los textos y los títulos salen cortados, osea un desastre de actualización.

AHORA !!!

image.thumb.png.0d62a8bd9755218d32b4efb7cb3d9454.png

 

ANTES

48570901_buscadoravanzado.thumb.png.206ba846ddecd9aef57c60dec9463159.png

Buenas, puedes añadir un Scrollbar a cada uno de los elementos de lista que falta.

Con CSS puedes adaptarlo a gusto del tamaño que busques.

Te adjunto un ejemplo del código que tendrás que añadir,. simplemente copiando el código deberá funcionarte, eso si modifica el nombre de la Clase CSS que use el elemento.

Es válido para cualquier tipo de web, dado que actúa vía CSS Style, lo he probado en Prestashop y va de lujo.

clongrafico-scrollbar-con-css

Importante editar el nombre de la CLASE CSS que tengas en tu código.

 

Saludos

 

Edited by HackID1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...