Jump to content

Bug: Se puede comprar sin haber stock pulsando la tecla enter, aún estando no permitido


Recommended Posts

Hola a todos, en primer lugar muchas gracias por su ayuda. Quisiera saber si alguien podría arrojarme un poco de luz ya que tengo un problema con la compra de artículos sin stock. Tengo configurada la tienda para que no se permita la compra cuando no hay stock en los productos, pero cuando en el detalle del producto introduzco una cantidad superior y pulso la tecla "Enter", sí me introduce esa cantidad en el carrito, aunque luego da el mensaje de no hay stock suficiente. Naturalmente, no se puede hacer pulsando el botón "Añadir al carrito", porque se muestra desactivado, pero pulsando "Enter" sí. Después de inmumerables pruebas he llegado incluso a conseguir que se muestre el stock negativo.

Tengo instalada la versión 1.7.4.3 con la plantilla por defecto. He actualizado a la última versión disponible, que es la 1.7.5.2 y he descubierto que ocurre lo mismo.

Por otro lado, aprovecho también para comentar que cuando se compra un producto que tiene por ejemplo 10 unidades, y se añaden al carrito 6, a la vuelta a la ficha del producto, se muestra que ya no hay stock suficiente, aún habiendo 4 unidades más. En teoría se produce porque en la casilla siguen apareciendo 6 unidades, pero puede producir confusión. ¿No sería conveniente que a la vuelta a la ficha del producto, en la casilla en vez de la unidades indicadas, apareciera por ejemplo la cantidad mínima para ese producto, o bien un 1?

Muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...