Jump to content

[SOLUCIONADO] No puedo actualizar las plantillas de email desde el backoffice


Recommended Posts

Hola a todos, estoy haciendo una página usando Prestashop 1.7.5.1 y me ha pasado algo muy raro con las plantillas de email.

Ayer empecé a editarlas y comencé por la plantilla llamada order_conf que es la de la confirmación de orden, pude entrar a traducciones y modificar el código desde el backoffice, pero después de guardar, ninguna de las demás plantillas me deja editarlas desde el backoffice, en el video adjunto les muestro que cuando entro puedo ver el código html de la plantilla, pero cuando le doy a editar html me aparece en blanco la opción.

Si las modifico desde el propio archivo en el tema ( Para que cogiera los mails del tema me tocó comentar la carpeta de mails que viene en prestashop ) agarra los cambios, pero no sé por qué no puedo editarlos desde el backoffice.

Si a alguno le ha pasado esto o tienen idea de por qué podría sucede se los agradecería.

 

Edited by Mevm24 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Luego de un rato de mirar, si era el javascript, por alguna razón se dañó al cargar y estaba guardado en la caché del navegador, al abrirlo en incógnito o en otro navegador funcionaba, lo he solucionado ya.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...