Jump to content

Producto invisible en el back-office - SOLUCIONADO


Tamioe

Recommended Posts

Buenas!!!

A ver, por alguna razón (estoy segura que algo he hecho... 😅) me aparece un producto en la tienda, pero no el back-office.... 

Lo que es una gran p...... 

Encima dicho producto esta totalmente vacio. En la barra indica que tiene el id 41... pero aun usando la búsqueda, no aparece.

Me gustaría borrarlo. Me he metido en el servidor... pero como no se donde esta, y  si se puede borrar  de ahí directamente, he salido. 🙄

Una ayudita??🤓

 

GRACIAS!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

En el front office, donde si se ve el producto, ponlo en el carrito. En el Back office mira los carritos que tienes, entra en el que esta el producto y pincha en el producto a ver si te lleva a la ficha del mismo.

Una vez dentro quítalo de la categoría en la que esta y ponlo en otra/s. rellena todos los datos necesarios: nombre, descripción, precio, …. No te esfuerces mucho, con unas cuantas letras es suficiente, más, si lo vas a borrar. Guarda y continúa modificando el producto varias veces conforme vayas rellenando los datos. No salgas del producto hasta que lo hayas modificado completamente.

Si funciona creo que seria la forma más sencilla. Si no, hay que ir a la base de datos.

Que tengas un buen día.

Link to comment
Share on other sites

@fbmj_lorca Gracias, pero no funciona sale -- en el producto y no se puede clickar en el.... supongo qur tendre que meterle mano a la base de datos....Sabes como?  que si fuera para mi, metia mano sin pensar...pero no es el caso...

Gracias  de todas formas!!

Link to comment
Share on other sites

  • Tamioe changed the title to Producto invisible en el back-office - SOLUCIONADO
  • 1 year later...
En 30/5/2019 a las 1:30 AM, Tamioe dijo:

@fbmj_lorca Gracias, pero no funciona sale -- en el producto y no se puede clickar en el.... supongo qur tendre que meterle mano a la base de datos....Sabes como?  que si fuera para mi, metia mano sin pensar...pero no es el caso...

Gracias  de todas formas!!

Hola yo actualmente estoy con el mismo problema, pero no logro encontrarlo a pesar de que en bavegador se ve su ID, como lo eliminaste tu?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...