Jump to content

Multitienda - ¿ Puedo Cambiar Logo, Paletta de Colores y Banner por cada tienda?


redcraf

Recommended Posts

Hola amigos, estoy trabajando en un una tienda que tendrá habilitada la opción MULTITIENDA y con 1 plantilla para todas.

Mi pregunta es,

¿puedo personalizar la cabecera de la plantilla por cada tienda que cree. Cambiando Logo, Colores, Banners, Menú ? 

¿depende de la plantilla?

¿conocen alguna plantilla o modulo con el que pueda hacerlo?

 

Info Extra:

Compartiré, productos, stock, pedidos y clientes. Y creare tiendas por categorías que representaran a las marcas que venderé.

En resumen , tendré un sitio principal y 4 "tiendas" que son de marcas que quiero destacar.

www.sitioprincipal.com

www.marca1.com

www.marca2.com

www.marca3.com

www.marca4.com

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si puedes cambiarlo.

En configuración de multitienda puedes elegir una plantilla por cada tienda, nunca lo hice, no se que puede pasar si tienes 3 tiendas y 3 plantillas diferentes.

En configuración de la tienda seleccionada , no grupo, puedes hacer todos los cambios que necesites, solo afectara a la tienda elegida.

La plantilla y modulos de banner deben estar preparados para multitienda, suelen estarlos, pero algunos modulo no lo estan. cada configuración puedes asignarla a una tienda.

Que plantilla usar?

en el foro hay varias discusiones , Whrahouse,  Panda, Leo, ... busca información por esos temas

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...