Jump to content
omar2886

Email nuevo pedido en PS 1.7 [Solucionado]

Recommended Posts

Buenas,
Tras hacer upgrade a 1.7 ya no recibo los emails detallados de los nuevos pedidos que se pasan en la web, dónde se configura esto?
Gracias

@omar2886 Debes configurar tu correo en Parametros Avanzados --> Dirección de correo electrónico. Luego desliza la página hasta al final, ahí está la configuración.

9 minutes ago, PrestaMake said:

@omar2886 Debes configurar tu correo en Parametros Avanzados --> Dirección de correo electrónico. Luego desliza la página hasta al final, ahí está la configuración.

Si el sistema de envío de emails funciona, recibo todos así como mis clientes, la configuración es correcta. El problema está en el email que me llega como vendedor tras alguien pasar un pedido en la web, un email con todo lo que ha pedido el cliente, este es el que ya no me llega

Posted (edited)

@omar2886

Entiendo! Prueba instalando el módulo de ps_mailalerts, que desde la versión 1.7 en adelante no viene incluido.

Descargar: ps_emailalerts-master.zip

Me comentas si te funciona

Edited by PrestaMake
  • Thanks 1

12 minutes ago, PrestaMake said:

@omar2886

Entiendo! Prueba instalando el módulo de ps_mailalerts, que desde la versión 1.7 en adelante no viene incluido.

Descargar: ps_emailalerts-master.zip

Me comentas si te funciona

Excelente! mil gracias!