Jump to content

Reorganizar mis Categorías


Facollier

Recommended Posts

Saludos. Creo que me equivoque en la creación de mis categorías y sub-categorías. Pido me corrijan al respecto.

Cuando genere mis categorías lo hice agregando nueva Categoría Raíz, y dentro de cada una de estas genere mis sub-categorías. Viendo ahora mi árbol, veo que estoy fuera de home. Creo que debo de estar dentro de home, verdad?.

Si estoy equivocado, díganme como corregir mi problema por favor.

Gracias de antemano por su ayuda

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo normal en un arbol de categorias es el siguiente. no quiere decir que sea lo mejor, pero si lo recomendable. ya que no se como se muestran en las migas de pan si las categorias van directas fuera de home

Home

-Categoria principal

--Subcategoria (hija)

---Subcategoria de subcategoria (hija-nieta)

-Categoria principal 2

--Subcategoria de principal 2

---Subcategoria de subpri 2

Todas las categorias son una rama de home

Las subcategorias son ramas de sus propias categorias padre.

Si vas a ponerles nombres siempre se recomiendan usar el arbol y nombres de google shooping

https://support.google.com/merchants/answer/6324436?hl=es

Link to comment
Share on other sites

Vale, veo que has añadido, creado una que se llama "home" ¿es asi o ya estaba?, no es la "home" o inicio que te decia en mi contestación, supongo que sera la que asocies a los modulos que se muestren en la pagina de inicio los productos asociados a esa categoria

asi es como suelo ponerlo yo, tu tienes "root" yo tengo "inicio"

image.png.22304d0620f3584f4c4b2ab4a328c276.png

 

Lo importante es cuando entras en un producto o categoria, que las migas de pan esten bien, que el primer enlace sea inicio para volver a la pagina de inicio.

image.png.7d8897cad1907731049786d3259b27a5.png

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu apoyo. La home ya estaba creada. Lo que pude constatar, fue que sin importar si están fuera de la home o dentro de esta, en la opción del menú superior si me aparecen todas las categorías creadas y me permite cargarlas a la pagina. Lo que me gustaría saber es si el procedimiento es el correcto, pues cuando cargue la pagina me dio el siguiente error:

Esta página no funciona

La página qrplantfinder.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

Que opinas al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Sobre las categorias, lo dicho, comprueba las migas de pan, a ver donde te llevan si a inicio o una categoria 

Errores 500, tienes en el foro un tema con todas las posibilidades, haz uno nuevo, activando la depuración

Si no has puesto mal el dominio, esto me sale

image.thumb.png.d4f0cb0cadaff3bf5910574ca7c10cce.png

Link to comment
Share on other sites

A propósito del dominio, la carpeta www.qrplantfinder.com esta vacía, crié una subcarpeta demo2 y allí subí prestashop 1.7. El asunto es que la dirección web donde esta prestashop esta asi http://qrplantfinder.com/qrplantfinder.com/demo2/index.php no se porque me duplica la direccion web,  sabes tu porque me configuro así la direccion web.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, Facollier dijo:

A propósito del dominio, la carpeta www.qrplantfinder.com esta vacía, crié una subcarpeta demo2 y allí subí prestashop 1.7. El asunto es que la dirección web donde esta prestashop esta asi http://qrplantfinder.com/qrplantfinder.com/demo2/index.php no se porque me duplica la direccion web,  sabes tu porque me configuro así la direccion web.

 

 

ni idea, no se que has hecho exactamente y como esta configurado el dominio.

Lo recomendable es siempre instalar el sistema que vas a usar en /public_html 

si vas a tener varios tambien o incluso /tienda/ y /blog/ podria valer

A mi me gusta mas /public_html para la tienda y /public_html/blog para el blog y wordpress por ejemplo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...