Jump to content

Mail alerts 3.7.0 No envia notificación cuando alguien compra


Recommended Posts

Hola buenos días mi version de Prestashop es la 1.7.5.2 y tengo instalado el modulo Mail alerts 3.7.0. 

Cuando alguien hace una compra en mi tienda no me llega la notificación de que ha hecho esa compra. Lo he reinizalizado, desisnstalado y volver a instalarlo y nada...

 

¿Alguien me puede ayudar o recomendarme otro modulo aunque sea de pago con esa opcion? He estado buscando información y en principio no he encontrado nada. Muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días, a mi la versión antigua me funcionaba correctamente, desde que la actualicé jamás ha vuelto a funcionar, he reinizializado, reinstalado, incluso me bajé la versión antigua y tampoco funcionaba, por lo que ahora estoy sin él, hay alguna alternativa de pago. Yo ahora cada vez que actualizo un módulo, este deja de funcionar correctamente, ayer mísmo he actualizado el de Navegación por facetas, y nada, funciona de forma incorrecta, me he tenido que poner una copia de seguridad del hosting para poner la versión antigua. Lo mejor es actualizarlo y probarlo, en caso de que no funcione poner una copia de seguridad del hosting lo más reciente.
Creo que a partir de ahora tendremos que pasar por caja y comprar modulos para absolutamente todo...

Link to comment
Share on other sites

Nada, casi 40€ por algo que debería estar como algo super básico, es ridículo, yo cuando me entra el mail de tpv o paypal, entro al backoffice y miro que han pedido y listo. Prestashop no es lo que era ni de lejos, nisiquiera el foro, antes había mucha ayuda, ahora preguntas alguna cosa y es muy raro que te contesten o ayuden, como mucho se te ofrece alguna ayuda previo paso por caja, y no hablemos de las actualizaciones, son peor que un dolor de muelas, errores por todas partes... en cuanto aparezca una alternativa mejor me cambiaré, quizás exista pero yo todavía no la conozco, por lo que agradezco sugerencias 😉 .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...