Jump to content

Page Rank 0/10 (SEO E-COMMERCE)


Recommended Posts

Buenas a todos,

Desarrollé un e-commerce en la fecha 2015/2016, que llama www.italian-sweet.it.  En el ámbito optimización SEO (on-page y off-page) la página web no tiene nada, me refiero a Meta title, Meta descripción, Descripciones productos optimizadas con palabras clave y link en entrada.  (Si olvido algo importante,  por favor, puedes sugerírmelo escribelo en la respuesta). Debido a esta falta, el Page Rank es de 0/10 y las palabras clave posicionada son solamente 29. (a partir dela la página 5 hasta la página10).  La pregunta es: puedo trabajar esta página web y mejorar el posicionamiento en la SERP de Google o tengo que cambiar el templete y empezar desde 0 ?

Gracias de antemano a todos,

pageRANK.JPG

Link to comment
Share on other sites

Hola. He vuelto a mirar , la plantilla usada no esta bien desarrollada. muchos fallos de meta etiquetas y otros datos.

Todo depende de tu presupuesto.

Empezaria con actualizar a  prestashop 1.7.5 , un buen modulo de autocompletar meta etiquetas, tags , una buena plantilla, y rellenar los textos de descripciones, productos, resumen, descripciones etc.

O actualizar plantilla, rellenar datos de descripciones, seo , textos de imagenes etc.

Tienes suerte porque al no tener posicionado MAL la web, puedes hacer un trabajo de tiempo y paciencia para obtener resultados, seria un problema si tuvieras mal los textos y todos los SEO, seria mas dificil solucionar fallos o penalizaciones que el problema que tienes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Despues de ver que herramientas estas usando.

Estas usando una herramienta que siempre te puntuara bajo.

Tu pagina es nueva

No existen enlaces de otras paginas que vayan a la tuya 

Necesitas un blog o necesitas youtube

En google pagerank, no puntuas hasta tener muchos muchos enlaces a tu web y la pagina web debe tener +1 año en funcionamiento o incluso 2 o 3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...